Dungeons and Dragons icon

Dungeons and Dragons

Acción a raudales en el universo de Dungeons & Dragons

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Dungeons and Dragons es un juego de acción en dos dimensiones ambientado en el universo Dungeons & Dragons, en el que podremos combatir contra decenas de criaturas de fantasía como orcos, trols y goblins, utilizando a cualquiera de los dos personajes jugables.

La mecánica del juego es muy sencilla, ya que normalmente tan solo tendremos que ir avanzando de izquierda a derecha de la pantalla peleando contra todos los enemigos que vayan apareciendo. Por suerte, además de los golpes normales, contaremos con magias y habilidades especiales.

Tanto en el apartado gráfico como en el visual, este juego de Dungeons and Dragons coge prestados muchos elementos de otros títulos basados en esta licencia. Por ejemplo, la gran mayoría de sonidos han sido extraídos de Baldur's Gate; mientras que la práctica totalidad de gráficos provienen de algunos de los juegos de Dungeons and Dragons de recreativas.

Dungeons and Dragons puede jugarse tanto en solitario como en compañía de un amigo en el mismo ordenador. Además, contaremos con modos supervivencia y entrenamiento para poder practicar de cara a la larga campaña.

Dungeons and Dragons es un juego de acción muy divertido, que no solo gustará a los aficionados de este universo de rol, sino a cualquier amante de los videojuegos de acción.
Uptodown X